Diseños Limachan, desde Peru al mundo.


Los diseños Limachan de paginas web son un producto y una forma de arte que trasciende las fronteras. Iniciada por su creador, el diseñador japones Yaroka Kimaze.
En palabras de Yaroka Kimaze, alcanzo un grado de éxito y refinamiento en el desarrollo de paginas web tan espectacular que rápidamente obtuvo clientes de todas partes del mundo.
En palabras del propio Yaroka Kimaze, el diseño web es una forma suprema de arte y negocio, fusionadas con maestría como el noble acero de la katana japonesa.
El diseño se desarrolla capa por capa, de forma lenta, segura, paulatina, hasta que el maestro encuentra una imagen terminada que refleja el alma de la empresa o el ideal que lleva esa pagina web.
En diseño maestro no tiene que ser costoso, tiene que ser bueno. Y para saber si es bueno, solo vasta con ver las imágenes, las visitas y las conversiones en ventas del sitio.



Yaroka Kimaze nos dice:
No se nace creativo, se hace creativo quien desarrolla una comunión espiritual con su ámbito de trabajo.


Cuando yo me siente frente a un diseño nuevo, toda mi alma se fusiona con lo que estoy haciendo, me vuelvo una parte de la empresa o el ideal que quiero reflejar en la pagina web que me contrato, y de esta forma puedo lograr la máxima expresión de mi arte.

El arte del diseño no tiene tiempo ni lugar, los viejos diseños vuelven a ponerse de moda una y otra vez, porque a su manera son únicos, son espíritus coherentes en si mismos. Cuando un diseño es coherente con si mismo, los prodigios de su estructura, color y carácter terminan logrando una mística única que trasciende el tiempo y el espacio.
Vimos y volveremos a ver mujeres occidentales usando un kimono. Vimos y volveremos a ver motocicletas inglesas con carácter único. Vimos y volveremos a ver minimalismo y brutalismo en la arquitectura.
Todo pasa y vuelve en un ciclo infinito, se mezcla y purifica como la corriente de un rio eterno que nunca desemboca en el mar.
Muchos clientes hoy en día quieren hacer sus propios diseños porque parece fácil, parece que la computadora hace todo por nosotros, pero nada puede reemplazar el alma del artista, o el carácter de una visión.



Comentarios